Promociones especiales

Información

Novedades

Síguenos en Facebook

Sobre nosotros

Nuestra empresa

La Chistera Comunicación nace en 2013, y se dedica al Diseño Gráfico|Web, Gestión de Redes Sociales y Gestión de Markets para Artistas y Emprendedores.

En esta web encontrarás todos los artículos que diseñamos para eventos, y el resto de nuestros servicios puedes consultarlos en nuestra web principal

www.lachisteracomunicacion.es

Como enamorados del Diseño y del Handmade (hecho a mano) los hemos unido para crear productos únicos y que marquen la diferencia. La Ingeniería Informática y el amor por las cosas creadas con amor se unen en nuestra empresa para ofrecerte los mejores resultados.

  • Productos personalizados
  • Cuidamos cada detalle
  • Materiales de calidad
  • Diseño y producción propia



Nuestra inspiración

cms-img

Somos unos enamorados del diseño y del hecho a mano, por eso siempre estamos buscando inspiración en todo lo que nos rodea, asistiendo a Ferias y encuentros del sector de los eventos, Talleres especializados en nuevas técnicas o Cursos que aporten nuevas ideas a nuestro trabajo y lo enriquezcan.



Somos gestores del Mercado de Artistas La Plaza - Merced Market en Málaga, imprescindible para inspirarte y conocer el trabajo de fantásticos creadores de Málaga y otras provincias, y situado en una de las plazas más bellas de la ciudad. 

Opiniones

“Son muy profesionales y atienden a tus peticiones con mucha amabilidad. Yo para mi próximo evento tengo claro que contaré con ellos. Me mandaron varias propuestas y cuando elegí la mía y la recibí, quedé enamorada. Muchas gracias por todo. Espero que a mis invitados les gustasen tanto como a mi los regalos. Son muy profesionales y atienden a tus peticiones con mucha amabilidad. Yo para mi próximo evento tengo claro que contaré con ellos. Me mandaron varias propuestas y cuando elegí la mía y la recibí, quedé enamorada.

Muchas gracias por todo. Espero que a mis invitados les gustasen tanto como a mí los regalos.

Obdulia se casó el 14/08/2016 

¡Fueron encantadores! Desde el primer momento que tuve dudas me explicaron todo muy bien. Luego cuando realicé el pedido enseguida se pusieron en contacto conmigo para ver cómo realizar los diseños, en qué colores, etc... fueron muy rápidos en hacerlos y en el envío. ¡Los recomiendo!  

Andrea se casó el 14/07/2015