CONDICIONES DE USO

Este documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este Sitio Web.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y TARIRO TARIRO, en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este Sitio Web. Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de finalizar un pedido. Al utilizar este Sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, consientes en quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no estas de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, no debes hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes consultar nuestro Sitio Web o ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de este Sitio Web estarán únicamente disponibles en España.

Si deseas recibir tu pedido en el resto de Europa debes contactar con nosotros en el correo electrónico: consultas@tarirotariro.es

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.  Si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, te facilitaremos información acerca de productos sustitutivos. Si no deseas esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

 

Formas de pago

Puedes consultar nuestras formas de pago aquí

 

Envíos

Puedes consultar los gastos de envío y plazos de entrega aquí

 

Política de cambios / Devoluciones

A partir de la recepción del pedido, tienes un plazo máximo de 7 días para devolver el producto siempre y cuando nos lo notifiques anteriormente por correo electrónico a consultas@tarirotariro.esEl cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en TARIRO TARIRO (quedando excluidos aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente), estando este en su embalaje original y en perfecto estado.

En el momento en que recibamos el producto y compruebe su buen estado, devolveremos el importe correspondiente al coste del producto mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. 

No se devolverán los gastos de envío que el cliente pagó al realizar el pedido excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte, y el pedido estaba compuesto únicamente del artículo que quiere devolverse.

En caso de pagos por Paypal, no se devolverá la comisión que se cobra por el pago por paypal, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte.

Será el cliente quien corra con los gastos de devolución, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte, en cuyo caso asumiremos a priori los costes de devolución; no obstante debes contactar antes con nosotros para que te lo confirmemos.

Si el cliente quiere realizar un cambio por otro producto de la web, de las mismas o distintas características, de manera alternativa a la devolución del dinero le habilitaremos un vale con el saldo a su favor para que pueda realizar un nuevo pedido. Los gastos de envío del nuevo pedido tendrán que ser asumidos por el cliente, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte, en cuyo caso asumiremos a priori los costes; no obstante debes contactar antes con nosotros para que te lo confirmemos


Precios

Los productos se venderán al precio que se indica (IVA incluido), siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

TARIRO TARIRO se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Al usar este Sitio Web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto contigo por correo electrónico o te facilitaremos información subiendo avisos en este Sitio Web. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.


 

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
 Estaras sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúes cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubieras hecho previamente.


 

Comentarios y sugerencias

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Te rogamos que nos envíes tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o directamente a consultas@tarirotariro.es

Para cualquier duda relacionada con las presentes Condiciones, los Usuarios podrán ponerse en contacto con el Propietario mediante comunicación a la dirección de correo electrónico consultas@tarirotariro.es

 

 

Política de privacidad

Accede a nuestra Política de Privacidad