Nuevo Recomendaciones para Verano Ver más grande

Descarga Gratis ★ Recomendaciones para Verano

Descárgate este fabuloso plan de verano para los más peques de la casa, con el que tú también disfrutarás al compartir estos momentos con ellos. 


Creado con mucho amor by TariroTariro a partir de las recomendaciones que nuestros peques han recibido este año de sus profes


Pinchando en la pestaña DESCARGAR, podrás descargártelo ¡que lo disfrutes! ❤

Más detalles

Descargas de contenido creado con mucho amor by TariroTariro

Son descargas que podrás hacer gratis, porque es la forma que tenemos de agradecerte que estés ahí y que te fijes en nuestro trabajo, pero te pedimos que hagas un uso responsable de ellasrespetando nuestras horas de trabajo y la autoría de los diseños ¡GRACIAS!

Nuestros diseños están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial.

Al descargarlos, no adquieres ninguna licencia de uso comercial y no podrás modificarlos, copiarlos, reproducirlos, utilizarlos o distribuirlos con fines comerciales. Si deseas adquirirlos para un uso comercial, por favor contáctanos.

Están destinados a un uso personal y puedes compartirlos si quieres en tus redes sociales, pero siempre respetando el diseño y su autoría.

TariroTariro se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan sobre los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

1 producto más en la misma categoría: