La Chistera Comunicación ☆ Eventos

Aún nos queda mucho por celebrar

Sin duda el Covid-19 ha cambiado y cambiará durante los próximos meses la forma en la que celebramos ocasiones especiales.

Pero no por ello han dejado de ser especiales.

Te damos la bienvenida a nuestra web, donde te ayudamos a encontrar los detalles perfectos para AGRADECER y para CELEBRAR cualquier ocasión.

¿CÓMO TE AYUDAMOS? 

A través de detalles únicos y personalizados para que puedas AGRADECER, para que puedas CELEBRAR, para que no dejemos de SONREIR.

Postales digitales, tulipanes, chapas, espejitos, imanes, broches, tarjetas, carteles, velas... date un paseo por nuestra web y descubre todas las propuestas.

  

Para que no tengas que preocuparte de nada, cada detalle incluye siempre su packaging individual.




Cuando podamos volver a celebrar grandes eventos, te interesará saber que a partir de 100 uds te regalamos la presentación en caja de madera blanca, que pintamos a mano y preparamos con mucho cariño para ti.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

★ Nuestra pasión es el diseño, por eso nos encanta personalizar cada detalle para ti, creando artículos únicos que destilan mucho AMOR❤.

★ Nos gusta cuidarte y tenerte al tanto de todo el proceso de diseño y producción de tus detalles para que queden perfectos✨.

★ Al encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la producción y packaging, cuidamos con cariño cada etapa, utilizando materiales de calidad para que el resultado sea óptimo y duradero.



¿Y TAMBIÉN PARA EMPRESAS y COMERCIOS? 

Sí. El día de la Mujer, el día de la Madre, el día del Padre, Navidad... siempre es un buen motivo para agradecer a tus emplead@s su trabajo con un bonito detalle.

Porque "Si cuidas a tus emplead@s, ell@s cuidarán de tu empresa"


Y si lo que quieres es tener un detalle con tus clientes, tenemos los productos de merchandasing más bonitos para que recuerden tu negocio con una sonrisa. 


 

  

 

Si necesitas más información o quieres contarnos qué buscas para celebrar o agradecer, nos gustará leerte en hola@lachisteracomunicacion.es

o a través de WhatsApp (677683925)

Esperamos que disfrutes de tu paseo por nuestra shop online, ¡GRACIAS POR TU VISITA!